1

1

ProSiebenSat.1 distribuirá los videojuegos de Sony Online Entertainment en toda Europa

ProSiebenSat.1 Games, en una conferencia de prensa que se ha producido esta misma mañana en Munich, anuncia el cierre del acuerdo de cooperación entre Sony Online Entertainment (SOE), y esta distribuidora de videojuegos con sede en Munich.

Este acuerdo da a ProSiebenSat.1 Games la exclusividad, durante varios años, para el lanzamiento en Europa de las licencias de ocho juegos online de la empresa estadounidense, incluyendo éxitos como DC Universe Online, EverQuest II, Star Wars: Clone Wars Adventures, Free Realms, Magic: The Gathering – Tactics, PoxNora, el ya próximo PlanetSide 2 y las siguientes entregas de la franquicia EverQuest. Gracias a esta asociación a largo plazo, el grupo subsidiario de ProSiebenSat.1 Group se ha posicionado como uno de los mayores distribuidores de videojuegos en Europa.

Christian Wegner, Responsable ejecutivo de New Media y Diversificación en ProSiebenSat.1 Group, indica:

“El sector de los videojuegos es uno de los más importantes conductores de crecimiento en nuestro camino para convertirnos en una empresa de entretenimiento digital. El acuerdo de cooperación con Sony Online Entertainment nos lleva al siguiente escalón hacia nuestro objetivo de convertirnos en uno de los 3 mayores distribuidores de Europa”.

Por otro lado John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment.

“Hemos encontrado al socio ideal en the ProSiebenSat. 1 Group para ayudarnos a llegar, incluso, a una mayor audiencia en Europa. Estamos confiados de que combinando la fuerza y el poder mediático de ProSiebenSat.1 Games con nuestra experiencia en crear videojuegos originales y entretenimiento de calidad, conectaremos con los jugadores de nuevos y excitantes modos, estableciendo las bases para un gran éxito en Europa”.