1

1

Primeras imágenes de X-COM: Enemy Unknown


Hace unos días, Firaxis Games presentó vía Game Informer, su nuevo trabajo para 2K Games, que se trata de X-COM: Enemy Unknown que esta vez intentaran innovar el panorama de los juegos de estrategia para consolas y PC.

 Haciendo énfasis tanto en una profunda estrategia como en un intenso combate táctico, XCOM: Enemy Unknown pondrá a los jugadores al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandantes de XCOM, los jugadores deberán combatir de una terrible invasión alienígena gestionando recursos, creando tecnologías y supervisando estrategias de combate y las tácticas de las unidades.

Lanzado en 1993, el juego X-COM original está reconocido como uno de los mejores juegos jamás creados y ahora ha sido reinventado por los expertos en estrategia de Firaxis Games. XCOM: Enemy Unknown expandirá el legado con una nueva historia de invasión, enemigos y tecnologías para combatir contra los alienígenas y defender la Tierra. Los jugadores controlarán el destino de la raza humana a través de la investigación de tecnologías alienígenas, creando y gestionando bases operacionales, planeando misiones de combate y controlando el movimiento de los soldados en la batalla.

XCOM: Enemy Unknown estará disponible en Otoño de 2012 para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Estas son sus primeras imágenes: