1

1

Primer tráiler de Super Mario Bros Crossover 2.0


Si el otro día NewGrounds nos dejaba un original título en el que controlábamos a uno de los enemigos de Double Dragon (Abobo´s Big Adventure), hoy nos llega el primer tráiler de Super Mario Bros Crossover 2.0, un homenaje a toda la cultura de los 8 bits donde controlaremos a algunos de los personajes más populares de la primera Nintendo.

Super Mario Crossover reúne personajes como Bill de Contra, Ryu de Ninja Gaiden o el propio Simon de Castlevania, con ellos tendremos que superar todo tipo de niveles sacados de los primeros videojuegos de Mario pero utilizando las propias habilidades de estos personajes.

Una de las principales novedades de la versión 2.0 como según nos indican en el nuevo tráiler, será poder alternar entre gráficos tipo Super Nintendo, GameBoy o Nintendo, lo que cambiará el sonido y el propio skin del personaje según en la "época" que estemos.


Será totalmente gratuito y se podrá jugar durante el primer cuatrimestre de este año. La primera versión esta disponible desde este enlace

1 comments:

Author
avatar

jejej esta Genial

Reply