1

1

Polyphony Digital pone precio a los nuevos DLCs de Gran Turismo 5


Gran Turismo 5, el simulador de conducción creado por Polyphony Digital, comienza el año con una serie de contenidos descargables. Antes, la actualización de funcionalidad 2.03 estará disponible a partir del 18 de enero para mejorar la experiencia de juego con ligeras mejoras y algún que otro añadido.

Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones presentadas en octubre y diciembre, el simulador de conducción exclusivo para PlayStation 3 ofrecerá un pack de coches y un nuevo circuito de pruebas ovalado.

El pack de coches 3 incluirá seis espectaculares vehículos: el Lamborghini Aventador, el Jaguar XJR9, el Aston Martin V12 Vantage de 2011, el VW 1200 de 1966, el Mini Countryman S de 2011 y el Nissan Leaf. La descarga tendrá un precio de 5,99 €.

El pack de pruebas de velocidad presenta un nuevo circuito ovalado especial para entrenamientos que incluirá un modo de seguimiento de rendimiento. Este nuevo circuito será un campo de prácticas en el que los jugadores podrán poner a prueba sus vehículos y comparar las estadísticas y los datos entre los coches de su garaje. Su precio será 3,99 €.

La Actualización de funcionalidad 2.03 para Gran Turismo 5 incluirá nuevos temas de colores y fondos de pantalla, así como algunos pequeños cambios para el juego.