1

1

Playstation Vita no se limita a una única cuenta por consola


Sony se ha pronunciado sobre uno de los temas más "candentes" en lo que a Playstation Vita se refiere de los últimos días: las cuentas de Playstation Network por consola, y lo ha hecho para desmentir los últimos rumores. La consola no estará limitada a una única cuenta.

Lo que en un principio debiera ser una noticia por la que alegrarse, cambia y nos deja confusos al conocer los detalles ofrecidos por la compañía, y es que, al parecer, las cuentas estarán asociadas a las tarjetas de memoria, no a la portátil. ¿Qué acarreará ésto? Tener más de una tarjeta para acceder a más de una cuenta, ya que cada tarjeta de memoria podrá asociarse sólo a una cuenta de Playstation Network.

Estas son las declaraciones de Crystal MacKenzie (Sony):

"Tu cuenta PSN está ligada a tu tarjeta de memoria y tu tarjeta de memoria está ligada a tu PlayStation Vita.
Así que si quieres cambiar de usuario en la PlayStation Network pero usar la misma tarjeta de memoria tendrías la necesidad de reiniciar a la consola a su configuración de fábrica".

Sin duda nuestro bolsillo parece estar destinado a hacer un desembolso importante en ese aspecto de tener hermanos o amigos con los que querer compartir la consola. 

1 comments:

Author
avatar

PUES POR MI BIEN DE TODOS MODOS YO SIEMPRE COMPRO MEMORIA EXTRA

Reply