1

1

Nuevos problemas para Call of Duty 4: Modern Warfare en la version de PlayStation 3


No existe descanso para Call of Duty 4: Modern Warfare, el juego de Infinity Ward continua a ser afectado por nuevos bugs. En la versión para PlayStation 3 del juego ha sido descubierto nuevos problemas que impide el acceso a la campñade un juegar y al multijugador, dejando el disco de juego absolutamente inutilizable.

Mientras la compañía trabaja en un parche oficial, los jugadores han descubierto dos simples modos para resolver momentáneamente el problema:

Solución 1
» Encender la PlayStation 3.
» Apagar el router o desconectar el cable de red.
» Lanzar el juego.
» Entrar en la modo multijugador y reactivar el router o reconectar el cable de red.

Solución 2
» Apagar la PlayStation 3.
» Apagar el router o desconectar el cable de red.
» Encender la consola, ir a opciones de red y restablecer la conexión al router, después, encender el router.
» Lanzar el juego.

Otro de los problemas en la version de PlayStation 3, según han informado algunos usuarios en foros y algunas preguntas en Yahoo Respuestas, al iniciar el juego aparece una pantalla con un mensaje de Si / No y solicita confirmación.

Activisión aún no se ha pronunciado sobre este problema. Se desconoce el alcance del error o el número de usuarios que puede haberse visto afectados.

Para solucionar el problema parece ser suficiente con apagar el router y volver a iniciar el juego. Para poder disfrutar del multijugador el router debe permanecer apagado hasta que se vaya a iniciar la partida.