1

1

Nuevos gameplay de Starhawk


Muchos usuarios ya han pasado por la beta privada de Starhawk, pero ahora es el turno de los que no hemos sido tan afortunados de participar en la nueva entrega de LightBox Interactive y Sony Santa Monica.

Como ya les contamos durante el pasado día, la beta publica de Starhawk llegará el 22 de febrero para todos los usuarios, momento donde se realizar pruebas como el equilibrio del juego, el tráfico del servidor y fallos en general.

Para celebrar esta llegada, Lightbox ha publicado dos gameplays sobre el videojuego, enfocándose esta vez en el modo campaña del videojuego:



Para los que no lo conozcan, Starhawk nos lleva hasta la frontera, en el espacio, una serie de colonias humanas conectadas entre sí en los confines del espacio. Las colonias se construyen alrededor de las llanuras del Rift para extraer una valiosa energía, pero la minearía tiene su coste. A causa de la extracción de esa fuente de energía ha dado lugar a dos facciones: Los humanos mineros y los Rifters, estos últimos han perdido gran parte de su salud y la seguridad de su empleo ya que esta sustracción produce transformaciones en sus cuerpos como podéis ver en algunas de las imágenes que publicamos antes.

El protagonista del modo campaña es Emmett Graves, un humano que ha sido expuesto en el Rift y que le ha causado una mutación parcial de un lado de su cuerpo, por fortuna, esta infección se mantiene a raya gracias a su compañero Cutter, que ha conseguido parar la infección aunque en cualquier momento puede rebelarse.