1

1

Nuevos detalles sobre los personajes de Ninja Gaiden 3

El Team Ninja ha publicado nuevos detalles sobre los personajes de Ninja Gaiden 3 y nuevas imágenes.

Ryu Hayabusa: Es el protagonista de la aventura y es un descendiente de la dinastía de los Dragones Ninja. Sus habilidades le permiten acabar con múltiples enemigos en una batalla sin ningún tipo de problemas.

El Regente de la Máscara: Es un alquimista encubierto que le hará frente a Ryu siempre que pueda, aunque su conexión con los acontecimientos que ocurren en el juego no están del todo claros y sus motivos permanecen bajo la máscara.

Cliff: Es el cuñado de Mizuki y ha sido asignado como científico de apoyo a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Se encarga de desarrollar armas para Ryu, como un arco que al disparar flechas persiguen al objetivo.

Lovelace: Fría y calculadora, esta científica trabaja en un laboratorio secreto relacionado con los acontecimientos de Londres. Investiga alquimia y genética, lo que le permite dar con Ryu.

Ayane: Se trata de una joven ninja aliada de Ryu. Creció aislada en la secta Hajinmon del clan ninja del Mugen Tenshin. Confía en muy poca gente y es muy sigilosa.

Ninja Gaiden 3 saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el juego o compren la edición coleccionista recibirán una demo de Dead or Alive 5.

2 comments

Author
avatar

Hello, Neat post. There is an issue with your web site in internet
explorer, would test this? IE nonetheless is the
market chief and a huge component to other people will leave out your wonderful
writing due to this problem.

Review my homepage :: how to get followers on instagram

Reply
Author
avatar
Reply