Nuevos detalles e imágenes de los personajes de Prototype 2


Activision ha desvelado nuevos detalles e imágenes de los personajes de Protoype 2.

Por un lado tenemos a Alex Mercer, el protagonista de la primera entrega. Se trata de un científico que trabajaba para Gentek, el área de investigación de Blackwatch y que decidió liberar el virus Blacklight justo cuando estaba acorralado y a punto de morir a manos de los soldados de Blackwatch. Estos lo dieron por muerto, pero resucitó gracias al virus que además le dio habilidades sobrehumanas. Su condición es la de antihéroe, ya que no duda en usar cualquier medio para obtener sus fines, a pesar de que lucha por proteger a Nueva York.
Dana Mercer es la hermana de Alex, con quien trabajaba conjuntamente antes de que el virus se extendiera. Es muy leal a su hermano y posee grandes habilidades técnicas y científicas, además de elevados conocimientos sobre genética y virología.

También está el sargento James Heller, un antiguo militar de los Estados Unidos y cuya esposa e hija fallecieron por culpa del virus. Considera culpable de sus muertes y de la expansión del virus a Alex, por lo que se alista en las patrullas de control con la esperanza de encontrarse con Mercer y acabar con él.

Por último tenemos al Padre Guerra, un sacerdote que en el pasado dirigió un grupo de la resistencia frente a los Blackwatch. Guerra es el confidente y aliado de Heller y no duda en poner su vida en peligro para salvar a otros.

Prototype 2 llegará a las tiendas el próximo 24 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario