1

1

Nuevo tráiler de Project CARS


Los chicos de Slightly Mad Studios, creadora de juegos como Need for Speed: Shift y Shift 2, han mostrado un nuevo tráiler de Project CARS, su próximo proyecto que pretende convertirse en el mejor simulador de conducción para PC y consolas cuando llegue al mercado en 2013. Un proyecto muy a tener en cuenta por cualquier fan de los juegos de conducción y velocidad.

Los usuarios interesados pueden probar ya la beta que los desarrolladores poco a poco van actualizando en su página web, aunque habrá que realizar una pequeña donación. En los primeros meses de este 2012, Slightly Mad Studios pretende añadir características como carreras nocturnas con una luz apropiada, tiempo dinámico, deformaciones en neumáticos, Racing School, multijugador, radio de pit-coche y más características.

Sin duda será uno de los mejores juegos de conducción, y como sabéis, está planeado para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U. Las versiones de consolas fueron confirmadas hace unos meses, pero lo cierto es que siguen en el aire aun. Si nada va mal, tendremos Project CARS en consolas...