Max Payne 3 se retrasa a mayo


Rockstar ha anunciado hoy que Max Payne 3 sufrirá un ligero retraso, pasando su fecha a mayo, en lugar de la última fecha anunciada, marzo, lo que supondrá un cambio de año fiscal. El juego saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de mayo en todo el mundo (el 15 de mayo en Estados Unidos), y en PC el 1 de junio (29 de mayo en Estados Unidos).

"No cambiamos fechas de lanzamiento a la ligera, y este pequeño retraso asegurará que Max Payne 3 ofrece la mayor calidad y entretenimiento que se espera de nuestra compañía", ha dicho Strauss Zelnick de Take Two.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario