1

1

Los creadores de Syndicate no creen que su juego vaya a competir con otros shooters


Michael Nermark, CEO de Starbreeze, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el esperado Syndicate que desarrollan, y ha explicado algunas de sus interesantes opiniones al hilo del estilo del programa a nivel jugable.

"Electronic Arts nos lo pidió, vinieron a nosotros y eso es lo que sabemos en cuanto a nuestra experiencia, así que es por ello por lo que lo hicimos con forma de FPS", declaró Nermark. "Tienes que confiar en tus propias habilidades y darte cuenta de tus fortalezas. Creo que hicimos eso, y estoy extremadamente orgulloso del estudio y de los chicos que trabajan en él".

"Es un género difícil en el que abrirse hueco, no hay duda", comentó el ejecutivo. "Cuando empezamos a ver un proyecto y cuando miramos a cualquier juego, no miramos el género. No lo vemos como que queremos hacer el juego, hacemos una experiencia para el jugador que está compitiendo y sobre lo que está haciendo... pasando su tiempo con gente que quiere y cosas como esa".

"Así que tenemos una gran experiencia, así que puedes pensar que merece la pena jugar a nuestros títulos. Si ponemos componente shooter en el juego, tiene que ser de la máxima calidad, y tiene que ser competitivo ahí fuera, y tiene que ser lo correcto para el juego. Si es de conducción tiene que ser lo correcto para el juego...", declaró. "No estoy diciendo que, si hacemos un shooter, vayamos a competir con Battlefield o Call of Duty, pero tenemos que tener el tipo correcto de experiencia shooter para el juego que estemos haciendo. Así que ya no miramos nada desde el punto de vista del género".