1

1

Lexis Numérique insta a la comunidad de PSN a que ponga precio para AMY


El pasado viernes, VictorCell y Lexis Numérique anunciaron la fecha de lanzamiento y el precio de AMY, y debido a la diferencia de precio de 3 dólares entre las versiones de Xbox Live y PlayStation Network, la firma ha decidido dejar a la comunidad que decida si la versión para PSN debería rebajar su precio.

Actualmente, el título descargable podrá ser adquirido por 800 puntos MS (10 dólares) en Xbox Live y 12,99 dólares en PSN. El estudio quiere que sea la comunidad la que decida si mantiene el precio o si rebaja el coste en PSN a 9,99 dólares para estar en consonancia con la versión de Xbox 360.

"Durante el proceso completo de desarrollo, intentamos ser tan trasparentes como pudimos y creemos que esta situación es una buena oportunidad para explicar qué podemos encontrar en el juego" comentaba José Sanchis, jefe de Lexis Numérique. "También es una buena oportunidad para involucrar a la comunidad en la decisión de poner precio para Estados Unidos".

"Decidimos tener una nueva aproximación a la distribución digital proponiendo contenido pesado a un precio razonable porque creemos que el precio es un punto clave, especialmente en tiempos de crisis. No obstante, creemos que AMY podría haber sido vendido un poco más caro. El precio en puntos MS no es el mismo en todos los países debido a la fluctuación de las diferentes monedas".

En Europa, el juego se lanzará en PlayStation Network a un precio de 9,99 € y en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points el próximo 11 de enero.