1

1

La demo de The Darkness II llega a todas las plataformas con un nuevo trailer


2K Games ha anunciado que la demo de The Darkness II ya está disponible para todos los miembros de Xbox 360 a través de Xbox Live (anteriormente se había lanzado solo para suscriptores de pago), PC (a través de Steam) y PlayStation 3 mediante PlayStation Network.

El juego se inspira en la serie homónima de cómics publicada por Top Cow Productions y está desarrollado por Digital Extremes. Este título nos contará la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

La demo de The Darkness II pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo, los jugadores podrán probar las habilidades de Jackie mientras que lucha contra la hermandad en el modo de un solo jugador.

Saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el 10 de febrero. La disponibilidad de la demo se celebra con un vídeo promocional que podéis ver bajo estas líneas: