1

1

La demo de Armored Core 5 tendrá modo offline y online


Los amantes de los mechas japoneses están de enhorabuena, y es que From Software ya está enfilando la recta final del desarrollo de Armored Core 5, la nueva entrega de la veterana saga de lucha entre robots. Por ello, la compañía ha anunciado la demo del juego, aunque de momento solo se ha confirmado en Japón.

Esta demostración llegará a Xbox Live y PS Network el próximo 19 de enero, e incluirá funciones online que se activarán el día 21. Eso sí, los jugadores tendrán que ser rápidos, ya que esta demo sólo podrá descargarse hasta el día 23.

En el modo offline, los jugadores podrán pasarse el tutorial y algunas misiones principales, mientras que el online (disponible hasta que se cierren los servidores dedicados a la demo) permitirá crear nuestro mecha con más de 70 piezas y combatir por equipos en diferentes modos de juego.

Como decíamos al principio, esta demo sólo estará disponible en Japón o para aquellos usuarios avispados que tengan una cuenta online en ese territorio. A falta de saber si la demo llegará a nuestras tierras, lo único seguro es que Armored Core 5 aterrizará en Europa el 23 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.