La adaptación a videojuego de Brave sigue en marcha


Tras los rumores y el posterior desmentido de la posible cancelación de múltiples proyectos por parte de THQ, Develop informa según una fuente de Disney, la adaptación de Brave, próxima película de Pixar, sigue en marcha.

El juego se espera para verano, coincidiendo con el estreno. El juego no ha sido anunciado de manera oficial, aunque se espera que llegue a todas las plataformas posibles, pero en el pasado hubo rumores en Twitter en los que se decía que THQ había abandonado el acuerdo con una marca de Disney.

Ahora, a partir de una fuente dentro de Disney, Develop informa que "no hay razón" para creer que el proyecto de Brave ha sido cancelado: "Este es el último título de THQ de su acuerdo con Pixar, firmado antes de la adquisición con Disney".

1 comentario:

  1. I can't tell you how fast you will see results because it depends on how much you want to get rid of acne. Once your mole is dry, cut a piece of duct tape three times the size of the mole. Extended hair can cause your physique pimples to get worse if you do not wash it typically, and make confident that it is genuinely cleanse.

    My homepage ... Wart Removal

    ResponderEliminar