1

1

Información errónea en Playstation Plus sobre el chat de voz in-game


Gracias al usuario Andoni Arias, hemos descubierto que supuestamente suscribirse a Playstation Plus tiene características exclusivas como el chat de voz entre juegos.

Los que sois suscriptores de Playstation Plus, habréis descubierto que es una opción completamente inexistente entre las opciones de Playstation 3, lo que nos indica que puede tratarse de un futuro añadido para estos exclusivos usuarios o una gravísima información que engaña al propio futuro comprador.

Según la información de compra de Playstation Plus que podéis ver en la imagen, esta suscripción incluye "Chat de voz entre juegos: Invita a tus amigos a chatear online sin importar el título al que estas jugando o el hecho de que no sean miembros de Playstation Plus".

Si nos vamos unos meses mas atrás, Shuhei Yoshida explicó por qué a estas alturas el tan solicitado "chat de voz in-game" aún no existe en Playstation 3:

Una vez que el juego usa la RAM, no se puede recuperar. No es posible retroalimentar algo como eso. El juego usa la memoria propia para hacerlo. Siempre hay chat de voz en el juego porque forma parte de sus funcionalidades. No es una parte del sistema operativo.

Tendremos que esperar a las palabras de Sony sobre algo que actualmente no existe si compras una de estas suscripciones en Playstation Plus.