1

1

Gran Turismo 5 se actualiza a la version 2.03


Polyphony ha lanzado una nueva actualización para su título Gran Turismo 5, con esto llegamos hasta la versión 2.03 con pocas novedades pero arreglando pequeños fallos que podían afectar a la conducción y en definitiva al juego, tambien se han ñadido 12 nuevos temas para la pestaña "My Home".

Esta actualización llega al mismo tiempo que el DLC "Speed Test Pack" que añade un nuevo circuito ovalado y la capacidad de analizar el coche para comprobar su rendimiento, el "Car Pack 3" nos trae entre otros el impresionante Lamborghini Aventador para que disfrutemos de toda su potencia.

La lista oficial de cambios es la siguiente:

Mejoras

» 12 nuevos colores de tema para My Home y 12 nuevos fondos de pantalla para el Modo GT.

» Predicción de velocidad según el desgaste del neumático se ha añadido a las decisiones de paradas en boxes en B-Spec, para evitar que se gasten por completo en carreras largas.

» La Rscuperación de energía durante la frenada en coches eléctricos se ha aumentado.

» Los coches eléctricos ahora se mueven hacia adelante como los coches estandar automáticos al soltar el freno sin pisar el acelerador.

» Con respecto a los puntos de rendimiento de la carreca Chaparral 2J, ahora se calcula el factor de mayor rendimiento debido a la carga aerodinámica producida por el ventilador.

Corrección de problemas conocidos

» Corrección de un problema cuando el coche entraba en boxes durante la última vuelta de la carrera B-Spec.