1

1

El equipo de Frozenbyte está indignado por el retraso de Trine 2 en la PSN europea


Los desarrolladores de Frozenbyte tienen un buen mosqueo con Sony Computer Entertainment Europe, por motivos que se desconocen Sony todavía no ha dado luz verde a Trine 2 para que se ponga a la venta en la PlayStation Store Europea de PS3. Trine 2 lleva dos semanas a la venta en Estados Unidos pero todavía no ha salido en Europa pese a que lo enviaron para su aprobación al mismo tiempo.

Incomprensiblemente el juego todavía se encuentra en el proceso de Control de Calidad de SCEE, o son muy poco eficientes haciendo su trabajo o han encontrado algún agujero de seguridad en el juego que pueda comprometer todo el sistema...

El vicepresidente de Frozenbyte ha declarado a Eurogamer que están decepcionados por el hecho de que su juego no haya salido al mismo tiempo en los dos mercados, sobre todo teniendo en cuenta que las dos versiones son exactamente iguales.

“¡Estamos ansiosos con el lanzamiento en Europa! Teníamos las dos versiones para SCEA y SCEE listas al mismo tiempo y son básicamente el mismo juego al cien por cien (de hecho, la versión americana incorpora todos los idiomas europeos), así que estamos decepcionados porque no se ha podido realizar un lanzamiento simultáneo. Es algo que no está en nuestras manos. Ahora mismo solamente podemos esperar que el juego salga pronto”.