El anuncio para televisión de Call of Duty: Modern Warfare 3 molesta a un veterano de guerra


D.B. Grady, un antiguo soldado y escritor en The Atlantic, ha escrito una artículo en el que critica duramente el anuncio de televisión de Call of Duty: Modern Warfare 3 protagonizado por Sam Worthington y Jonah Hill.

"El anuncio trivializa el combate y esteriliza la guerra", escribió Grady. "Si esto fuera el 10 de septiembre del 2001, puede que no fuera tan malo. Aquellos que son demasiado jóvenes para recordar Vietnam pueden meterse en fantasías de combate para sentir lanzagranadas zumbando a su lado o ver resplandores pétreos mientras vacían un cargador en el enemigo. Pero después de 10 años de guerra constante, de miles de amputados, de ataúdes envueltos en banderas, de cientos de comunidades desconsoladas, nadie implicado en este anuncio levantó la mano y dijo: Esto es probablemente un poco grosero. Quizás deberíamos enseñar simplemente imágenes del propio juego".

El anuncio al que se refieren estas declaraciones se titulaba The Vet & The n00b y en él nos mostraban a Sam Worthington y a Jonah Hill en escenarios de combate que nos planteaban diversas situaciones típicas de las que se viven en el multijugador de Call of Duty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario