1

1

Dust 514 permitirá el juego cruzado con PlayStation 4


Hilmar Péturson, CEO del estudio CCP, ha hablado sobre el próximo gran proyecto que está afrontando el estudio europeo, y ha declarado sobre éste que será capaz de soportar el juego cruzado entre PlayStation 3 y la futura PlayStation 4.

"Si hay una PlayStation 4, algo que nos les puedo decir porque no tengo ni idea, construiremos Dust también para ella", explicó Péturson. "Será, principalmente, una revisión de la experiencia, con todas las actualizaciones y que podrá permitir a la gente el jugar entre PlayStation 3 y PlayStation 4".

"Hemos afrontado la actualización de la tecnología con los desafíos durante años", aseguró. "Hemos lanzado nuevas versiones de EVE en un momento en el que la gente no tenía la tecnología para soportarlo, así que hemos operado con versiones nuevas y antiguas del juego en el mismo cliente y hemos permitido a la gente migrar".

"Continuaremos desarrollando para PlayStation 3 aún después del lanzamiento de Dust, y creo que la audiencia del juego está más acostumbrada a las actualizaciones constantes de juego de lo que se podría pensar", comentó. "Quiero decir, mira a Call of Duty, básicamente es una experiencia on-line que ha ido sufriendo diferentes migraciones a lo largo de tres juegos".