1

1

Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite


Take-Two ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador".

"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.

Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.

"Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces", ha dicho Ken Levine, director del juego y creador de Bioshock. "En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización".

"Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor".