1

1

Caratula oficial de Ninja Gaiden Sigma Plus


Tecmo Koei Europe ha publicado nuevas capturas y la caratula oficial de Ninja Gaiden Sigma Plus, que estará disponible el 22 de Febrero de 2012 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema Playstation Vita.

Combina la única y fluida acción de Ninja Gaiden con las fascinantes nuevas características de la consola PS Vita, entre las que se incluye la pantalla táctil, el giroscopio y un panel táctil trasero, hasta convertir a Ninja Gaiden Sigma Plus en el producto definitivo tanto para fans como para los usuarios de juegos de acción de todo el mundo. Alternando las vistas en primera y tercera persona, utilizando el giroscopio para fijar los enemigos y disparar los proyectiles, además de lanzar Ninpos más poderosos con el panel táctil trasero, son una somera muestra de los emocionantes añadidos con los que contará el juego.

Tanto jugadores experimentados como novatos en el fiero mundo de Ryu Hayabusa, podrán vivir la historia desde el principio, disfrutando de una gran variedad de estilos de juego – Héroe, Normal, Difícil y aún más. El modo Héroe desplegará con facilidad llamativos combates con armas, ya que ofrecerá a los usuarios asistencia automática para la protección y evasión. También permite que los jugadores ejecuten ampliadas técnicas Ninpo mediante simples mecánicas de control, otorgando a los novatos una oportunidad de disfrutar fácilmente de su rico argumento. Los jugadores más experimentados se encontrarán con el clásico desafío Ninja Gaiden en los estilos Difícil y Normal, junto a mayores dificultades destinadas a aquellos Ninjas más expertos.