1

1

Así es el primer DLC de Modern Warfare 3


Tras hablar hace algunos días del DLC que tenía entre manos para su último trabajo, la tercera entrega de la franquicia Modern Warfare, hoy Infinity Ward ha hecho oficial el contenido del primer descargable que se pondrá a disposición del los usuarios de Call of Duty Élite a partir del próximo 24 de enero.
El contenido descargable incluirá dos nuevos mapas para todos los modos multijugador: Piazza y Liberación. El primero de ellos, un pueblecito costero de Italia, ofrecerá una experiencia vertical y directa, con calles de subidas y bajadas acusadas, que albergará en sus plazas la mayor parte de la acción. El segundo, situado en un parque de Nueva York, tendrá unas dimensiones mucho más amplias, y obligará a los jugadores a hacer uso de sus francotiradores así como de sus mejores estrategias.

El precio aún no se ha hecho oficial, pero sí que se puede echar un breve vistazo al contenido en el vídeo que os ofrezco a continuación. LOs recuerdo que los usuarios que no dispongan de una suscripción a CoD Élite podrán acceder al DLC dentro de tres meses, cuando salga para la PS Store/Xbox Live junto a los paquetes de febrero y marzo