1

1

Anunciado oficialmente Resident Evil 6


Por fin, Resident Evil 6 es una realidad y así lo ha anunciado Capcom con un primer tráiler y confirmando todos los rumores publicados en Griffinskato como los grafitis "No hay esperanza" o los dos personajes principales Leon y Chris Redfield que se rumoreaba esta misma tarde.

Por un lado contamos con grandes noticias, una de ellas es el increíble aspecto gráfico que ha conseguido Capcom con el título, los zombis vuelven a tener gran protagonismo, contará con modo Coperativo y nuevos personajes.

En la historia, hace ya diez años desde el incidente en Racoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido contar la verdad acerca de lo ocurrido. El superviviente de Racoon City y amigo del presidente, Leon S. Kennedy, se encuentra con el presidente transformado hasta el punto de ser irreconocible por culpa de un ataque bioterrorista. Leon se ve obligado a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Al mismo tiempo, el miembro de la alianza de seguridad contra el bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, la cual se encuentra bajo la amenaza de ataque bioterrorista.


Con ningún país a salvo de estos ataques y con los brotes consecuentes, toda la población mundial está unida por un temor común de que no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, Resident Evil 6 incorporará en un mismo título a Leon y Chris Redfield, que se unen para enfrentarse a esta amenaza sin precedentes. Ellos estarán acompañados de nuevos personajes, cada uno con una perspectiva única.

Este es el primer tráiler

2 comments

Author
avatar

espero que se vea mas como residdent evil 4 0 5 y no gear of wars

Reply
Author
avatar
Reply