1

1

Anunciado oficialmente Mortal Kombat para Vita


Si hace escasas horas publicábamos información de Mortal Kombat para Vita sin una confirmación oficial por parte de Warner Bros, la compañía finalmente nos ha hecho saber a través de una nota de prensa el desembarco de la popular franquicia de lucha de Ed Boon en la nueva Portátil de Sony este mismo año.

Warner Bros Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat saldrá esta primavera de 2012 en exclusiva para Playstation Vita. El videojuego esta siendo desarrollado por el estudio Netherrealm, lo que ya nos da un sello completo de calidad tras un magistral reinicio de la franquicia el pasado 2011 para Playstation 3 y Xbox 360.

El juego ofrecerá una experiencia con contenidos originales y nuevas características que se han desarrollado en exclusiva para la sucesora de PSP, pero que no se darán a conocer hasta los próximos meses.

En palabras de Ed Boon, creador de la franquicia, Netherrealm se ha asegurado de ofrecer el mejor Mortal Kombat para Vita con una experiencia igual de convincente que el éxito de 2011 para Playstation 3 y Xbox 360, título que para muchos medios de comunicación se convirtió en el mejor juego de lucha de 2011:

El equipo de NetherRealm ha trabajado duro para continuar con el éxito cosechado por Mortal Kombat durante 2011 y poder ofrecer un gran juego para PlayStation Vita.


El contenido original del juego y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil

En un regreso triunfal a las raíces originales del juego, Mortal Kombat ofrece los tradicionales e increíbles fatalities y nuevos movimientos como los de Rayos-X. Esta última entrega de la franquicia lleva al juego de vuelta a las 2D, e introduce nuevos modos como el Tag Team, la Torre del desafío o un profundo modo historia.