1

1

Anunciada la nueva edición clásica de Star Trek para ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales.


Deep Silver, doublesix digital y CBS Consumer Products han anunciado hoy STAR TREK: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial para PlayStation 3 y para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360. Basada en la franquicia de televisión conocida a nivel mundial, esta es la segunda gran edición de la serie ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales.

Se está produciendo con la cooperación de 2waytraffic International, que forma parte de Sony Pictures Television, que posee y licencia el formato de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales en todo el mundo. Estará disponible para los fans de todo el planeta, excepto América del Norte, Canadá y México.

La edición de STAR TREK sigue la estética de la popular serie de ciencia ficción, e incluye 600 preguntas basadas en el universo clásico de Star Trek. El plató de ¿Quién Quiere Ser Millonario? se sitúa en el puente de una nave de clase Constitution y el presentador, el público, los comodines y los concursantes siguen la temática de la serie original de Star Trek. Los jugadores pueden elegir entre cuatro avatares: la teniente Uhura, un oficial del planeta Vulcano, un cadete humano y una esclava de Orión. El comodín de la llamada también presenta ocho personajes procedentes de este universo de ciencia ficción.

Los concursantes participan en una ronda clasificatoria y posteriormente deben enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual. También tienen que hacer buen uso de los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. Este juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, cuyas puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder.

STAR TREK: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial saldrá a la venta en febrero de 2012 a través de PlayStation Store y estará disponible en toda Europa, así como en Australia, Nueva Zelanda, Chile y Colombia a través del Bazar Xbox LIVE para la consola Xbox 360.