1

1

Activision anuncia Battleship para PlayStation 3 y Xbox 360


Estamos en una situación en la que ya no surgen las grandes ideas de antes, en las que, hablando cinematográficamente, te encontrabas películas con ideas originales y que no estaban basadas en algo o en alguien.

Este verano de la mano de Universal Pictures, disfrutaremos de "Battleship", que en nuestros lares es conocido como "Hundir la Flota", aquel juego de mesa en el que se enfrentan barcos azules y rojos atacando a ciegas. Pues en las mentes de Hollywood han planeado recoger la licencia de Hasbro y crear una película en el que el ejecito estadounidense se enfrenta a una amenaza alienígena que intenta invadir el planeta.

Como en todo blockbuster veraniego, no podría faltar el videojuego para las consolas de la nueva generación, que en este caso va a parar en mano de Activision para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Gracias al nuevo número de la revista Game Informer, descubrimos que esta basado en la licencia de la película, pero no utilizaran directamente su argumento, sino que contaran con uno nuevo desde otro punto de vista.

Desarrollado por Double Helix, Battleship es un shooter en primera persona que recoge los hechos de Cole Mathis, un soldado que tendrá que luchar contra los intrusos alienígenas al lado de sus compañeros. También tendremos que estar atentos de que el grupo naval no sea destruido, realizando todo tipo de apoyos utilizando una vista área para mantenernos al tanto de todo lo que ocurre en el mar.

A falta de los detalles oficiales, esto es lo único que sabemos del videojuego, esperamos ofrecerles las primeras imágenes durante las próximas horas.