1

1

Ya se conocen los nuevos modos de Modern Warfare 3


Ya están disponibles los nuevos modos de juego que ha prometido Infinity Ward para Modern Warfare 3. Existen nuevos modos de juego así como cambios en los ya existentes, el cambio más grande es la a incorporación de las “Listas Comunitarias” que introducirá modos creados por usuarios para privadas a las listas de juegos públicas.

Estos son los primeros modos de juegos introducidos en la playlist pública presente en el modo multijugador de Modern Warfare 3:

Drop Zone: Controla la zona de lanzamiento para ganar puntos, el primer equipo que alcance los 7.500 puntos la ronda, pero eso no es todo. Mientras la zona de lanzamiento esté tomada, caerá un paquete de ayuda cada 15 segundos. El paquete será propiedad del equipo que tenga más miembros en la zona, pero podrá ser robado. Esta es la única forma de conseguir apoyos aéreos en este modo de juego y todas las demás rachas están deshabilitadas. Cada componente del equipo ganará 20 puntos por segundo por cada miembro del equipo que mantenga la zona, además de 20 XP individualmente por estar dentro. Las muertes te proporcionarán 50 XP. Las únicas rachas por puntos que están activadas son las que se obtienen en los paquetes.

Cuarteles extremos: Se incorpora Cuarteles Extremo a la lista de juegos tácticos por equipos.

Modos extremos con rebote: Se han convertido todos los modos extremos a la variante con rebote, para evitar que los compañeros de equipo causen bajas deliberadamente. De esta manera, el fuego amigo será rebotado al agresor y cualquier intento de matar a un compañero de equipo causará la muerte del atacante.