1

1

Ya disponibles la nueva actualización de Gran Turismo 5 y un nuevo pack de coches descargables


Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.02 de Gran Turismo 5 y el nuevo pack de coches 2. La actualización permitirá, de manera gratuita, que otros usuarios de la misma consola puedan acceder a los contenidos descargables del juego desde sus cuentas si ya los hemos comprado en la nuestra. Eso sí, esta actualización no se aplica a los packs Racing Gear y Special Paint.

Además, a quienes compren uno de los primeros contenidos descargables recibirán como regalo el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh.

Por otra parte, la actualización incluye algunos cambios y soluciona varios problemas y mejora ciertos apartados del juego, como los efectos de sonido.

Por último, el Pack de coches 2 incluye un nuevo y mejorado Nissan GT-R Black edition R35 2012, un MINI COOPER S 2011, un Volkswagen Golf VI R 2010 y un Volkswagen Scirocco R 2010. Este pack si será de pago.

Los dejamos con la lista de cambios completa:
» Los coches adquiridos en los contenidos descargables pasan a aparecer en los Concesionarios.
Los coches adquiridos en los contenidos descargables pasan a aparecer en los Concesionarios.
Una vez hayas adquiridos los contenidos descargables de Packs de coches, podrás adquirir más coches descargables empleando créditos del juego.
» Se ha añadido una función de copia a las hojas de ajustes
Se ha añadido un botón de copia en la esquina inferior izquierda de la pantalla de ajustes. Así, una hoja de ajustes guardada en las configuraciones A, B o C podrá copiarse a otra configuración.
Te recomendamos que uses esta función cuando desees modificar ligeramente ajustes que hayas hecho previamente.
» A partir de ahora, al pulsar el botón □ en la pantalla de selección de tickets de coches en Entrega de coches, podrás canjear todos tus tickets de coches a la vez. (El límite de tickets que puedes recibir a la vez es de 100.)
» Ajuste de ritmo de desgaste de los neumáticos
» A partir de ahora, podrás ver en GT Auto en qué medida afectan los cambios de aceite, las piezas aerodinámicas, las remodelaciones del motor y las modificaciones de competición a los puntos de rendimiento y a la potencia del motor, tanto antes, como después de su aplicación.
» A partir de ahora, en las pantallas en las que se muestren los botones [Garaje] y [Lista de pilotos] en los eventos de A y B Spec, Eventos especiales y Eventos de temporada, al pulsar el botón □ se mostrará el [Garaje], y al pulsar el botón △ se mostrará la lista de pilotos.
» Se ha añadido una opción de "Número máximo de participantes", que consta en las opciones de sala de Mi Salón.
» Se han añadido, en la pantalla selección de prueba de los Eventos de temporada, marcadores de ☆, que muestran el número de trofeos de oro obtenidos en cada prueba.
» Ajuste de efectos de sonido de carrera
» Se han ajustado elementos de los controles de asistencia a la dirección (que se emplean al utilizar ciertos mandos al pilotar karts). Esto se hace extensivo a volantes con un recorrido de giro de 200 grados, incluyendo los mandos de volante GT Force®、Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™. Así, se ignorarán los ajustes [Tipo de volante] (Aficionado/Profesional) de las Opciones de juego, y será el ángulo de giro del mando el que afecte directamente al ángulo de giro de las ruedas del coche.

Corrección de errores conocidos
» Se ha corregido un error que, en algunos circuitos, provocaba que se pasara el box sin restablecerse al entrar en boxes a baja velocidad.
» Se ha corregido un error en el cálculo de los puntos de rendimiento de los Red Bull X2010 y X2011.
» Se ha corregido un error en el que se restablecían los ajustes aerodinámico/del alerón trasero al cambiar de hoja de ajustes.
» Se ha corregido un error que provocaba que, en ciertas condiciones, el coche se quedara bloqueado en piloto automático en una carrera de resistencia en Tsukuba Circuit. También se han revisado los criterios de penalización por ruta de entrada a boxes y por la velocidad de entrada.
» Se ha mejorado la estabilidad multimonitor.