1

1

Trine 2 se estrena mañana en ordenador; a finales de mes en consolas


Mañana los jugadores de Windows y Mac podrán disfrutar de Trine 2 a través de Steam, por 12,99 euros. La versión para consolas llegará un poco más adelante, ha confirmado la desarrolladora Frozenbyte.

Así, los jugadores de Xbox 360 podrán descargar a través de Xbox Live Arcade la versión para su consola el próximo 21 de diciembre. Los usuarios europeos de PlayStation Network no tienen fecha confirmada, pero los estadounidenses tienen previsto que el juego les llegue el 20 de diciembre.

La versión digital para ordenador cuenta, además, con la opción de una versión especial de coleccionista (también digital) que cuesta 19,99 euros y que incluye un libro de ilustraciones digital y la banda sonora compuesta por Ari Pulkkinen para el juego. La versión de Windows y Mac incluye Steamworks para juego cruzado con independiencia de la plataforma. Además, en 2012 habrá una versión sin DRM.

En ordenador habrá también una versión física que distribuirá en Europa Focus Home Interactive, incluyendo los contenidos de la edición de coleccionista, aunque en este caso el libro de ilustraciones es físico.

En el futuro habrá también una versión para Linux, aunque ya en 2012.