Trine 2 en PS3 se queda sin fecha de lanzamiento


Trine 2 tiene difícil llegar antes de que termine el año a la PlayStation Network europea, según ha reconocido Mikael Haveri, de Frozenbyte. Desde luego, se descarta ya de pleno su lanzamiento antes de Navidad, dado que ya se ha programado la actualización de esta semana para la distribución digital de Sony.

El lanzamiento del juego en su versión para la consola de Sony se ha visto retrasado en Europa y desde la compañía no pueden dar una nueva fecha de manera oficial.

Haveri ha pedido a los aficionados "paciencia y esperemos a ver qué sucede. Siempre hay pequeños problemas que surgen, y este retraso es uno de ellos."

"Literalmente, no hay ninguna fecha de lanzamiento que podamos dar en estos momentos", admiten desde Frozenbyte. El juego sí ha aparecido en EE.UU, pero desde el estudio solo han podido confirmar que su aparición en Europa "tardará un poco más".

"Enviamos ambas versiones para su aprobación el mismo día, y han surgido algunos pequeños problemas que no hemos podido sortear", han indicado.

Esto podría implicar que el juego no ha superado la certificación para Europa, ya que cada región es responsable única de sus títulos (la publicación no es unificada a nivel mundial, como en Xbox Live Arcarde, por ejemplo), aunque no se han dado detalles concretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario