1

1

Trendy Entertainment anuncia DLC para Dungeon Defenders


La desarrolladora Trendy Entertainment ha anunciado contenido descargable para Dungeon Defenders, su juego de PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Este DLC llegará este mismo mes y contará con interesantes novedades para alargar la vida de este tower defense.

El director de desarrollo de la compañía, Jeremy Stieglitz, ha pasado por IGN para conceder una entrevista sobre el contenido de este DLC. Este contenido añadirá nuevos niveles, recompensas, jefes finales y herramientas para la partida. El directivo ha aclarado que todas las nuevas armas, enemigos y herramientas son totalmente genuínos, no evoluciones de lo ya existentes.

Podremos acceder al contenido al llegar a cierto nivel, que dependerá del nivel de dificultad. Se ha reforzado especialmente el modo competitivo entre dos jugadores, con nuevos mapas para este modo. En PC se lanza también un modo cooperativo para 8 jugadores, pero de momento no aparecerá en consolas.

El DLC de Dungeon Defenders llegará el 15 de diciembre a PC, y el 21 a Xbox 360 y PlayStation 3. Su precio rondará los 3 euros.