Thatgamecompany habla sobre el éxito de flOw y Flower en PlayStation Network


Thatgamecompany ha revelado que flOw y Flower, sus dos anteriores proyectos, se han convertido en unos juegos muy exitosos de PlayStation Network. flOw fue el juego más vendido el año de su lanzamiento, y Flower también lo consiguió, además manteniéndose en el top de descargas los dos siguientes años.

Kellee Santiago, cofundador del estudio, comenta que con sus juegos quieren "buscar oportunidades para juegos con diferentes emociones y temas que quieren los jugadores".

Santiago dice que el estudio fue "incubado" dentro de Sony Santa Monica como parte de dar diversidad a los juegos de PlayStation Network: "Sony quería usar PSN como una oportunidad para llevar nuevas experiencias interactivas a sus consolas a diferentes precios".

"Funcionó bien porque nos permitía empezar un juego sin preocuparnos de otros aspectos. No tenemos que luchar con los retos de un título comercial".

Santiago revela que thatgamecompany no es el único estudio que ha nacido dentro de esta manera en Sony Santa Monica, pero no han sido anunciados.

El próximo proyecto del equipo es Journey, también para la distribución digital de PlayStation 3.

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