1

1

Sony cree que Sorcery demostrará por qué Move es mejor que el Wiimote


Tras mucho tiempo desaparecido, Sorcery ha vuelto a ser noticia para Sony. El juego desarrollado por ex-miembros de Treyarch en un estudio llamado The Workshop será exclusivo para PS3, y su atractivo principal es el de poder controlar los poderes y el ambiente con el periférico Move.
A raíz de esto, el director creativo del juego, Brian Upton, ha hablado al respecto de su próximo título para comparar su mecánica de juego y control con el mando de Wii, el Wiimote.

Creo que este titulo hace un excelente trabajo en demostrar qué hace a Move un control mejor, y un sistema diferente, a otros controles por movimientos que hay disponibles. Es más ajustado, es más limpio, es más preciso. No creo que puedas hacer un juego como este en Kinect o Wii. No creo que técnicamente ellos sean capaces de manejar este tipo de jugabilidad.

Son palabras algo duras, sobretodo para Wii, tras ver el éxito que resultó ser Zelda: Skyward Sword y su esquema de juego. De momento no podemos afirmar que tenga razón o no en sus palabras, pero Brian Upton ha puesto el listón muy alto para Sorcery, título dispuesto a mostrar las mejores capacidades de Move para PS3.

1 comments:

Author
avatar

estoy seguro de ello

Reply