Segundo Making of de Risen 2: Dark Waters


Deep Silver y el estudio Piranha Bytes han lanzado hoy el segundo episodio de una serie de seis vídeos correspondientes al making of de Risen 2: Dark Waters, que se irán desvelando en los próximos meses.

Los diseñadores de juego, Michael Hoge y Björn Pankratz, los guionistas, Jennifer Pankrat y Stefan Kalveram y el ilustrador Jann Kerntke ofrecen en esta ocasión diferentes detalles de las facciones con las que tratará el jugador en Risen 2: Dark Waters, a saber, la Inquisición, los Nativos, los Piratas y los Gnomos:

La Inquisición y el cambio de su rol tras la desaparición de la magia de la tierra, los Nativos en su hábitat natural, la jungla, y su represión como esclavos en este mundo, los Piratas que jugarán un papel central en el desarrollo argumental de Risen 2.

Finalmente, los Gnomos, unos seres que tendrán un papel destacado en el desarrollo de la historia, con su costumbre de recoger cualquier cosa que se encuentren a su paso incluso si pertenecen a otra persona. En este apartado hacen una mención especial a Jaffar, un gnomo que ayudará al jugador a lo largo de su aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario