Se muestra el Muro en un nuevo tráiler de Game of Thrones


Cyanide ha publicado un nuevo tráiler de Game of Thrones. En él nos muestran el Muro, una gigantesca fortificación construida hace muchísimos años en la frontera con el Norte para proteger las tierras de Poniente de los peligros que habitan al otro lado.

Encargados de esta tarea están los miembros de la Guardia de la Noche, cuyo juramento les lleva a tener que ejecutar a los miembros de la orden que lo rompan, tal y como nos explican en el vídeo.

Game of Thrones se trata de un juego de rol con acción en tiempo real, desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, en el que manejaremos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck. La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y será completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego estará dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes. Saldrá a la venta el año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario