1

1

Rockstar nos da la oportunidad de ser uno de los personajes del multijugador de Max Payne 3


Rockstar ha anunciado que desde hoy y hasta el 13 de enero del año que viene, están ofreciendo a sus seguidores de Twitter la oportunidad de que aparezcan como uno de los personajes de bandas multijugador de Max Payne 3.

Para ello, cada semana seleccionarán a 10 personas aleatoriamente que hayan utilizado el hashtag #MaxPayne. A los seleccionados se les mandará un mensaje pidiendo una foto para su consideración. Tras ello, se escogerán dos finalistas de cada grupo cada semana y cuyas caras aparecerán como personajes del juego.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta en marzo del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.