Pruebas de batería en Playstation Vita


Playstation Vita ha llegado a Japón y una de esas unidades importadas ha caído en manos de IGN, que como de costumbre con todo Hardware nuevo, nos ofrecerán unas impresiones de algunas de las características más importantes de la portátil.

Para empezar, IGN ha preferido indagar en una de las cuestiones más buscadas por los usuarios: La duración de la batería. Sony ha confirmado que la sucesora de PSP durará aproximadamente entre 3 y 5 horas de juego, 5 horas de reproducción de video y hasta 9 horas si lo utilizamos como reproductor de música.

IGN va a realizar pruebas diarias de batería, así como los tiempos de carga necesarios para tener la consola al 100%, una de las curiosidades del articulo de la web, decía que la consola llegó al 100% recargada cuando la encendieron por primera vez.

Después de actualizar la plataforma y de configurar el sistema, quitan el cable de alimentación y comienzan a usar el dispositivo con Wifi y Bluetooth conectado y brillo de pantalla al 75%.

Después de unas horas y los respectivos apuntes, la batería de Vita "murió", no sin antes disfrutar con títulos como Uncharted: Goldne Abyss y Little Deviants, así como navegación de web, descarga de aplicaciones, conexión a PSN, adquirir nuevas demos...En los descansos el dispositivo únicamente lo dejaban en "Stand By" y no apagado por completo.

Esta es la progresión de la batería:
      1 Hora: 100%
      1 Hora, 10 Minutos: 85%
      2 Horas, 26 Minutos: 50%
      3 Horas, 29 Minutos: 25%
      4 Horas, 33 Minutos: 10% - 15%
      4 Horas, 44 Minutos: batería agotada

Según Sony, se necesitan 2 horas y 49 minutos para cargar al 100% la portátil, los chicos de IGN solo necesitaron 1 hora y 49 minutos para tener la batería completa.

2 comentarios:

  1. Bien cuatro horas son perfectas para mi ya y el tiempo de carga es perfecto en relacion a lo que te durara pero aun haci para algunos son pocas horas

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que yo siempre compro una bateria extra

    ResponderEliminar