Obsidian: 'El juego de South Park tiene que ser una locura'


Feargus Urquhart, presidente de Obsidian, ha desvelado nuevos detalles del origen del juego de rol basado en South Park que se lanzará en 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Según Urquhart, fue el estudio creador de South Park quien se dirigió a ellos, en lugar de ser una petición de THQ: "Cuando apareció el proyecto de South Park, fue una gran sorpresa. Fue interesante que fuimos contactados directamente por ellos. Normalmente, es la editora quién nos llama y dice 'hey, tenemos una licencia, queremos que hagáis un juego'".

"Pero esta vez, la petición venía del propietario de la licencia. Y es emocionante porque es bueno trabajar con un producto así, pero trabajar con ellos significa que nos dirán lo que quieren. Y especialmente, fue sorprendente que una vez empezamos a trabajar con ellos descubrimos lo mucho que conocen los juegos".

"La primera vez que conocía a Matt Stone y Trey Parker -creadores de la serie-, vimos lo que sabían, lo que sabíamos, y lo que querían del juego. Al final acabamos hablando de juegos en general. Ellos juegan a un montón de juegos, Trey tiene 100 horas en Oblivion y cosas así".

Sobre los problemas con los sistemas de clasificación por edades, "lo primero es que necesita ser South Park, tiene que ser escandaloso, tiene que tener mucha locura, palabrotas, tienen que morir un montón de niños, tiene que haber cosas que sean locas. Si hay problemas, trataremos con ello. Pero la meta ahora es no restringirnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario