1

1

Nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2


Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, dos de los principales responsables de Final Fantasy XIII-2, han dado nuevos detalles en una entrevista sobre el juego, de cara a su lanzamiento en Japón.

El juego se encuentra dividido en episodios de unas tres horas de duración cada uno, de forma que pueda ser jugado fácilmente por las personas que tengan una vida muy ocupada. También habrá bonificaciones si tenemos una partida guardada de Final Fantasy XIII, como tener más oportunidades de ganar en un casino, complementos adicionales para los monstruos y un extra en la pantalla de título.

Por otra parte, podremos combatir a jefes descargables en el coliseo y habrá un área en el mundo donde oiremos los anuncios que se hagan sobre contenido descargable. El juego tendrá una opción de autoguardado. Respecto a la aparición de Odín, será un jefe en un principio, pero luego podremos reclutarlo como aliado.

Por último, una vez completemos el juego habrá un Nuevo Juego+ que nos permitirá conseguir objetos exclusivos en la segunda vuelta.