1

1

Nuevo tráiler animado de Gotham City Impostors


Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo vídeo de Gotham City Impostors, en forma de crónica animada sobre las últimas tensiones entre Bats y Jokers.

Disponible a partir del 10 de enero en Xbox Live, PlayStation Network y PC. Se espera una versión beta gratuita del juego durante este mes. Los fans pueden visitar la página oficial y registrarse para tener la oportunidad de conseguir la beta.

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker, de los cómics de DC.

Gotham City Impostors es un shooter multijugador online diferente a cualquier otro, donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.