1

1

Nuevo Mortal Kombat Vitality (exclusivo de PS VITA)


Partiendo de la supuesta filtración de una imagen, varios sitios especializados en los Estados Unidos están haciendo conjeturas con respecto al posible título y fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para el próximo sistema portátil de Sony, el PS Vita. 

Diseñado sobre un fondo negro y con tonos en azul, el juego aparentemente llevará por nombre Mortal Kombat Vitality, haciendo alusión a la plataforma así como a los siempre célebres y violentos fatalities que distinguen a la franquicia. 

En lo que respecta al estreno, la fotografía sugiere que será durante el primer cuarto del año entrante, aunque queda pendiente una confirmación por parte de NetherRealm Studios. 

Hay dos detalles a distinguir. En primer lugar, el color azul podría indicar que la figura de Sub-Zero será especialmente importante y, por otro lado está el nombre, que aunque constituye una fusión interesante de términos, carece de fuerza, especialmente por ser idéntico al del periférico que Nintendo mostró en el E3 2009, el Wii Vitality Sensor. 

4 comments

Author
avatar

Siempre me pregunte por que le pusieron Mortal Kombat en vez de Mortal Combat

Reply
Author
avatar

te preguntaste eso porqe eres un idiota

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

si como no..

Reply