1

1

Nuevas imágenes del tráiler de The Last of Us


El nuevo juego de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted, se llama The Last of Us y es un juego de acción post-apocalíptico en el que un padre y su hija tendrán que sobrevivir en un mundo despoblado y amenazado por mutantes. El título fue anunciado oficialmente y mostrado en la madrugada del sábado en los premios VGA.

Les ofrecemos nuevas imágenes del juego, capturadas del primer tráiler oficial.

5 comments

Author
avatar

Pensar que esos graficos son los graficos reales es de ser demasiado ingenuo o por contra no tener mucha idea de como funciona esto de los videojuegos... Si con 256 de ram pueden hacer eso entonces yo con una pajita y una aguja puedo hacer un tocadiscos. Lo que se ve en ese video parece incluso mejor que el battlefield 3 de pc asi que eso de graficos reales tiene bien poco

Reply
Author
avatar

Y los chicos de DICE dicen llevar a la PS3 al limite... Sin duda alguna lo hicieron pero no de la mejor manera, porque se centraron en crear un juegazo para PC y a fuerzas querian meterlo a la Play.

Si quieres llevar a PS3 al limite tienes que hacer lo que solamente Naugthy Dog hace, crear un uego exlcusivamente para PS3, basandote en sus capacidades, creando un motor que lo explote al maximo, NO como lo hizo DICE que primero se centro en el PC y luego quiso hacer un port a PS3 que deja mucho que desear.

Y miren que yo tengo el BATTLEFIELD 3 y me lo paso bomba en el, pero al ver TLOU, te das cuenta de que podian haberlo hecho mejor, si se hubiesen dado cuenta de que las capacidades de las consolas son muy distintas.

Repito soy orgulloso fan, no fanboy, de BATTLEFIELD.

Reply
Author
avatar

Si se centra mas en la accion si, porque el segundo jugador podria ser mas util que la IA, pero si es de supervivencia no, porque creo que a cada quien le gusta hacer las cosas a su manera, sin verse influenciado por otro.

Yo espero que sea mas de supervivencia que de accion,de un solo jugador (aunque no me molestaria que fuese cooperativo), estilo sandbox (estoy enfadado de tantos juegos lineales), y que la historia sea MUY MUY LARGA, y que no tenga online (esto porque quiero que la historia sea genial, y porque no le veo sentido que el juego tenga algun tipo de juego en linea).

Reply
Author
avatar

Hombre, es el motor de Uncharted 3 han dicho, y sale el juego un año después....asi que tendrá algo de mejoras/optimización. Tampoco es que supere ampliamente a Uncharted 3, otra cosa es que os guste mas el estilo artístico y decoración del juego que el de Uncharted.

A mi lo que me intriga es el estilo de juego, puesto que dicen que es una "experiencia jugable totalmente novedosa"....asi que no puede ser un FPS o Survival al uso.

Muy intrigado de ver lo ultimo de Naughty Gods.....

Reply
Author
avatar

Y que tienen de nuevas estas imágenes? si son capturas del trailer..

Reply