NBA 2K12 arranca su temporada real


Por fin, y tras muchos meses de reuniones, declaraciones, protestas, huelgas, y más reuniones, la NBA 2011-2012 arrancó este pasado 25 de Diciembre. El desencuentro entre jugadores y empresarios propició un cierre patronal, que hará que esta temporada sea una de las más cargadas de la historia. 66 partidos en apenas 6 meses de competición que harán que muchos equipos tengan que jugar 3 o 4 noches seguidas y veamos muchas sorpresas desde el primer día.

Para celebrarlo, y poder seguir el campeonato día a día, NBA 2K12, su videojuego oficial, también se actualiza. Desde ya mismo, tenemos de nuevo disponible el servicio online NBA Hoy, que nos proporciona abundantes estadísticas sobre los partidos jugados, además de proponernos jugar como amistosos los partidos que realmente se van a jugar cada día.

Pese a que no ha habido demasiado para fichajes estelares, las plantillas ya están actualizadas y así, por ejemplo, Lamar Odon, y el veterano Vince Carter ya refuerzan a los Dallas Mavericks, actuales campeones, mientras que Chris Paul se ha convertido en la nueva esperanza de Los Angeles Clippers. En cuanto a los españoles, poco ha cambiado, y por ejemplo, los hermanos Gasol siguen en sus respectivos equipos, después de haber sido protagonistas de muchos rumores de traspasos. A los ya conocidos como Calderón, Ibaka, o el "madridista" Rudy Fernandez, que ha sido traspasado por Dallas a los Dever Nuggets, donde de momento aparece como suplente, se les suma este año Ricky Rubio en los Timberwolves, una de las presumibles atracciones de la temporada.

Como seguramente habrán notado todos los aficionados al juego en estos últimos días, todas estas descargas, cambios en las plantillas, nuevas botas, o comentarios, se viene realizando en un discreto segundo plano, sin interferir mientras estamos jugando nuestros partidos en los distintos modos del juego, en vez del habitual parche. Una manera innovadora de actualizar los contenidos del juego que hace que no perdamos ni un minuto de diversión.

NBA 2K12 fue lanzado el pasado mes de octubre obteniendo una calificación sobresaliente en casi todos los medios especializados, siendo considerado uno de los mejores juegos de deportes de esta generación de consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario