1

1

Naughty Dog podría estar detrás de la gran exclusiva para PS3 “The Last of Us”


En la madrugada del domingo (hora peninsular), se celebrarán los premios Video Game Awards 2011 donde se presentará una nueva exclusiva para PlayStation 3 que tiene como nombre en clave “The Last of Us”.

El misterioso título parece tener una temática basada en un desastre mundial causado por la aparición de un virus que está asolando el planeta dejando millones de muertos o infectados. No se conoce mucho más del juego excepto un par de imágenes que se publicaron ayer que tampoco dicen prácticamente nada y así estaríamos hasta el domingo si no fuera porque unos fans de Uncharted 3 han descubierto un huevo de pascua escondido en el juego que hace referencia, sorprendentemente, a “The Last of Us”.

En el vídeo que puedes ver a continuación muestra la escena de introducción de Uncharted 3, la pelea en un bar inglés, donde hay un periódico sobre la barra que dice lo siguiente:

"Los científicos todavía tratan de entender al hongo mortal"

El texto hace clara referencia a este misterioso juego que los últimos rumores apuntan a que podría tratarse de un juego post-apocalíptico de acción en primera persona. ¿Tendrá alguna relación Naughty Dog en su desarrollo? En la madrugada del domingo saldremos de dudas.