Mostrado el próximo contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon


Namco Bandai ha detallado el nuevo contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará el próximo 13 de diciembre y contará con motivos navideños en sus nuevos colores.

Lo más importante de este nuevo pack es el nuevo avión que incluye, el caza Su-37 Terminator: este caza, de múltiples funciones y apto para todo tipo de climas, fue desarrollado para aumentar la habilidad de combate aéreo del Su-27. Es el primer avión de la serie Flanker en incorporar dos boquillas de desviación del empuje para ofrecer una mayor habilidad de giro. El añadido de alas fijas ofrece, además, una mayor estabilidad. En 1996, el avión realizó la primera maniobra Kulbit, en un espectáculo aéreo, llamando la atención de gente de todo el mundo. El avión es más comúnmente conocido como el "Terminator". Este paquete también incluye un aspecto basado en el avión de Yellow 13 en "ACE COMBAT 4: Shattered Skies".

Además del nuevo caza, incluye nuevos colores o skins para los otros aviones. El A-10A Thunderbolt II recibe el color "Feliz Navidad", el F-35B se pinta de Pac-Man, el Rafale M obtiene el patrón de tigre y el helicóptero AH-64D Apache Longbow recibe el patrón de leopardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario