1

1

Los problemas de Skyrim en PlayStation 3 son los mismos que en New Vegas


Parece ser que la versión de Skyrim para PlayStation 3 no está exenta de problemas y lidera por desgracia la lista de versiónes con mas errores. Sin embargo desde Bethesda están haciendo todo lo posible para lograr una versión perfecta mediante parches y actualizaciones que redondeen el trabajo final hasta alcanzar la perfección absoluta.

Josh Sawyer, uno de los principales ejecutivos de Obsidian que ha hablado sobre los problemas en la versión de PlayStation 3 que parece ser ya tuvieron con anterioridad en la desarrollladora de Fallout: New Vegas.

"El problema es a nivel de engine sobre cómo se almacenan las partidas guardadas fuera de las diferencias de indicador de bits en comparación con los situados en el principal .esm + DLC .esms [...] cuando el juego modifica cualquier distancia a la que está colocado un objeto, los cambios se almacenan fuera de lo que es, en esencia, otro .esm,. el problema es que al cargar la partida también carga todas esas diferencias.[...] Reestructurar todo eso requiere mucho tiempo [...] En Obsidian sólo tuvimos ese motor un año y medio, poco tiempo para lograr entender esos problemas."