1

1

Final Fantasy XV en el próximo E3


Aun no hemos llegado al 2012, pero los rumores para los eventos que tendrán lugar el próximo año han comenzado a surgir. El mayor de los eventos del sector es, como todos sabemos, el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de junio de 2012.

Según la revista británica GamesMaster, en el E3 2012 los usuarios podrán disfrutar de un nuevo anuncio, por parte de Square Enix, de la serie Final Fantasy, Final Fantasy XV.

La revista incluso coloca este decimoquinto episodio de la famosa franquicia, en las consolas Xbox 360 y PS3, además de PC. Pero la sorpresa es que también incluiría el episodio en la próxima consola de Nintendo, Wii U, lo que de confirmarse, podría ser uno de los mejores anuncios de la consola.

Lógicamente, esto tan solo es un rumor, por lo que habrá que coger esta información con pinzas. También hay que tener en cuenta que la compañía tiene otros importantes episodio de la serie en el tintero, como es el caso de Final Fantasy Versus XIII.