1

1

Final Fantasy XIII-2 presenta su guía de edición limitada


Esta misma madrugada hemos conocido que Final Fantasy XIII-2 contará con una guía de Edición Limitada de la que, de momento, no se conocen demasiados detalles en cuanto al momento en el que se lanzará en nuestro continente.

Los contenidos de esta versión son los siguientes:

» Exclusivo libro ilustrado impreso en la más alta calidad de papel y encuadernado en tapa dura acolchada.
» Tirada limitada, incluye dos cintas para marcar páginas.
» Incluye una sección adicional de 16 páginas en exclusiva para esta edición.
» Todos los secretos, todos los desbloqueables, cada misión secundaria, cada mini-juego, cada logro y cada trofeo revelado y explicado en un capítulo dedicado Extras. También hemos añadido un resumen la historia y una galería de arte.
» El walktrough muestra el destino crítico durante la principal narrativa. También proporciona regularmente instrucciones y consejos para dirigir a los jugadores a las misiones secundarias y otras funciones opcionales en el mundo del juego.
» El Tour por los capítulos de la guía incluye una sección por cada localización del juego en cada período de tiempo. Esto complementa el Tutorial mediante el examen de todas las actividades opcionales que se ofrecen en el juego (misiones secundarias, minijuegos, puzzles y lugares de nivelado de la energía).
» En el capítulo Completion Timeline se ofrece una guía visual y ágil para completar el programa al 100%.
» sección de Estrategia y Análisis ofrece un análisis avanzado de los sistemas clave del juego y sus características. Esto también incluye los temas más complejos como el desarrollo del carácter en una investigación exhaustiva, pero al mismo tiempo fácil de usar.
» Capítulos de Inventario y Bestiario que abarcan todo y que cuentan con una relación exhaustiva y cuadros para cubrir a todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
» Guía 100% completa de Final Fantasy XIII-2.
» Cuidadosamente diseñada para evitar spoilers innecesarios del argumento.